miércoles, 14 de diciembre de 2016

LA CONDICIÓN HUMANA

La condición humana, vaya tela.
Pues si, sin duda alguna uno de los temas que personalmente más me encanta y que en estos últimos tiempos he llegado a concluir dentro de mis pensamientos, y no se si ha sido debido a mi actual situación de desencuentro con una parte de la humanidad o por otro lado a la suma de esas pequeñas situaciones que cada día vas viendo a tu alrededor que te hacen determinar algo.
Bueno para comenzar me iría a eso, al comienzo. Es ahí sin duda donde está la clave para mi determinación, ah¡, que no me he pronunciado sobre lo que pienso realmente, bueno pues no tengo la menor duda de que el hombre es malo por naturaleza, y volviendo al comienzo de todo, pienso que es la clave ya que el hombre siempre antepuso la supervivencia de su especie INDIVIDUAL, y esto es importante recalcarlo, al resto de cosas que le rodeaban. Es por eso que nunca tuvo ni tiene reparo en hacer lo que tenga que hacer para que esto sea así. Siempre habrá quien piense que eso no es del todo así y que hay muchas personas que hacen cosas por el resto sin esperar nada a cambio, de una forma totalmente altruista, para mi eso es falso ya nadie hace nada a cambio de nada, nadie, siempre se busca algún tipo de gratificación aunque sea moral, incluso cuando perdonamos a los demás apoyados en cualquier religión lo hacemos esperando recibir también el perdón de los nuestros.
En fin aquí estoy seguro que hay mucha tela que cortar pero yo ya encontré la verdad de la condición humana, de mi condición humana, sin duda alguna MALOS POR NATURALEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario