YO SOY LA JUANI

La gente anda diciendo por ahí que existen personas malas, tan malas que son capaces de maltratar a otras personas, tan malas que incluso como parte de esa malura son capaces de apartar a unos de hijos de sus padres, creo que no se puede ser más malo.
Ahora quien es más malo, aquel que hace daño o aquel otro que por querer defenderte te reprime una parte de tu vida y no la deja desarrollarse como debiera, pues no lo se, imagino que cada cual tendrá su opinión propia. 
Lo que si soy capaz de escribir es que no se pueden hacer juicios de las cosas simplemente por una noticia que escuchemos, eso nos puede inducir a errores, así que lo mejor es ser prudentes; y más, en el caso en concreto, que imagino ya todos relacionáis, existen una sentencias de un juez que alguien se está pasando por el forro de los pantalones, y mira que yo no soy muy devoto de la del pañuelo en los ojos pero es lo que hay.

Ahora todo el mundo somos la Juani, aunque no la conozcamos, pero su caso nos causa empatía, vemos dolor y lo hacemos nuestro....YO TAMBIÉN QUIERO SER LA JUANI.


Comentarios