EL DIA EN QUE LOS GORDOS COMAN LO QUE QUIERAN Y NO INCUMPLAN LA LEY

La semana pasada escuché una noticia que seguro habeis oído, la verdad es que me he quedado muy sorprendido, seguro que ya la conoceis pero tengo mi opinión y me gustaría compartirla.

Se trata de una familia que le han quitado la custodia de su hijo de nueve años porque este ha llegado a pesar casi 84 Kg., y digo yo, "en que pais vivimos" ; vamos ahora resulta que si tienes a tu hijo "bien alimentado", pues nada que te lo quitan, ah claro pero como te has pasado alimentándolo lo llaman obesidad mórbida y nada el niño recogido. Realmente me gustaría saber porque no recogen a tantos niños mal nutridos y sin nada que llevarse a al boca, pero claro en estos gastarian el dinero en comida, a los otros como hay que ponerlos a dieta......

Vamos a ver he comentado ya que la familia del niño es gitana, ¡ que no !, pues eso que esta familia en la escala social estaría casi al principio, por abajo claro; y pienso, cuantos niños de familias con un poder adquisitivo alto pueden tener este problema, es decir que están gordos, y a estas familias nadie les retira la custodia verdad ?

Claro está tomar estas decisiones contra esta gente es muy fácil.

Otra cosa que me llama muy mucho la atención es, y soy muy consciente, que en la alimentación del niño hayan tenido que ver bastante los alimentos tipo bolleria industrial, precocinados, etc...., que verás, a estas empresas que son las principales causantes de tales efectos, ¿ quien les concede los registros sanitarios ?, es más, ¿ quien marca los parámetros para valorar que un producto es apto para el consumo ?; realmente no tengo ni idea, lo que si que estoy seguro es que se ve que pagarán mucha pasta por estos registros, aquí hay dinero y da igual la salud de las personas.

Pero ellos son muy listos y se curan en salud, aunque sigan permitiendo anuncios en televisión en horarios donde los niños están extasiados viéndola, mientras ellos cobran y se hacen ricos. Simplemente con tomar una medida como esta los incultos que conformamos el pueblo consideramos lo mucho que miran por nosotros nuestros gobernantes y cuanto nos cuidan que no quieran que nos pongamos gorditos.........

"Las personas aprendimos a leer y a escribir y eso nos enseñó a pensar, así que le pido a los gobernantes......NO MIREIS MAS POR MI COÑO, QUE YA MIRARE YO POR LA SALUD MIA Y LA DE LOS MIOS...

Comentarios