EL OTRO DIVINO

CUANDO LA DECISION TOMADA ES LA MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA, porque el día que nació podría decirse que hubo un gran revuelo en todo el mundo.
El espacio había sido conquistado hacía solo unos días y desde las estrellas se anunciaba el final de una era y el comienzo de otra.
Aquella noche sin duda las estrellas brillaban con tanta fuerza que hacían que las lágrimas de dolor derramadas por Angela durante el parto, relucieran petrificadas sobre su rostro veinteañero.
El embarazo no había sido fácil para ella, nada mas conocer la buena nueva comenzó su particular calvario, se encontró por primera vez sola.
Sus padres, educados en la severidad de una familia tradicional no podían permitir aquella blasfemia en su casa, así que sin dudarlo acordaron que el aborto sería lo mejor antes que la noticia se conociese.
Angela no dejo de llorar aquella noche, sentía la importancia del hijo que llevaba en sus entrañas, no lo penso y con mucha cautela abandonó la casa, corrio.
Posiblemente aquella fué la decisión más importante de su vida, pero lo tenía tan claro que renuncio a todo lo que queria por tener a su hijo.
Después de meses atravesando aquel país desierto de almas, llegó a un pequeño pueblo cerca de un verde valle donde conoció a Israel, la única persona que al conocer su situación decidió ayudarla.
Israel se convirtió entonces en su gran benefactor, y la ayudaría en todo momento hasta el nacimiento de su primogénito, incluso desde el principio tuvo claro que daría su apellido a aquel niño, algo muy especial vió Israel en Angela para tomar esa decisión...........

Comentarios